COMBOS Y PRECIOS EXCLUSIVOS PARA COMPRAS ONLINE

¿Necesitás ayuda? Acá te damos toda la información para que puedas realizar tu compra de manera muy simple. 
 

¿Cómo saber el estado del envío de mi compra?

Seguí el envío de tu compra mediante el mail con código de seguimiento que estaremos enviando una vez que el pedido ingrese al circuito de distribución. Si no recibiste ningun mail de Tienda Pritty al momento de realizar tu compra por favor verificar que no se encuentre en CORREO NO DESEADO, SPAM o PROMOCIONES.


¿Cómo puedo abonar mi compra?
 

Podés abonar tu compra en efectivo (Rapi Pago, Pago Fácil, Cobro Express), tarjeta de débito o tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas y promociones bancarias dependen de Mercado Pago y el banco emisor.
 

¿Cuáles son los plazos de entrega?
 

Al momento de hacer tu compra la plataforma informará el plazo de entrega y el estado del envío en tiempo real.
 

¿Cómo me entero el estado de mi pedido?
 

Te mantendremos informado vía e-mail sobre tu pedido hasta el momento de la entrega, recordá verificar en CORREO NO DESEADO, PROMOCIONES o SPAM  si no recibis ninguna notificación.
 

¿Mis datos están seguros?
 

¡No te preocupes! Toda la información ingresada en nuestro sitio web se encuentra segura y se mantiene de forma confidencial.
 

¿Cómo me entregan la factura de compra?
 

Enviaremos a tu casilla de mail la factura de forma adjunta, recordá verificar en CORREO NO DESEADO, PROMOCIONES o SPAM  si no recibis ninguna notificación.
 

¿Emiten factura A?
 

Todas las compras realizadas en Tienda Pritty son a consumidor final.
 

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo utilizo?
 

Luego de agregar tus productos al carrito y hacer clic en "Iniciar tu compra" para continuar con el pago de la misma, ingresá el código del cupón en el campo "Código de descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas y guiones. Automáticamente, verás el descuento aplicado sobre el total de la compra.
 

¿Puedo comprar todos los combos que quiera en un mismo momento? 
 

El limite de compra es de hasta AR$20.000 por cada orden.
 

¿Puedo comprar estos combos en el almacén de cercanía? 
 

Los combos y precios son exclusivos para compras en tienda.pritty.com.ar
 

¿Cómo realizo una devolución?
 

Una vez que recibiste el pedido, podés realizar la devolución dentro de los 10 días posteriores. Para gestionarlo, escribinos a [email protected].

Sólo se permiten cambios en el caso de que exista alguna irregularidad en la calidad de los productos.

En el caso que quieras hacer una cancelación de compra, si el pedido ya fué enviado el costo del envío para la devolución corre por cuenta del comprador. Una vez que recibimos los productos en las mismas condiciones que fueron entregados, el reintegro del dinero se realiza a través de Mercado Pago según el metodo utilizado para pagar.

 

¿Aún tenés alguna consulta? ¡Escribinos a [email protected] y te respondemos lo más rápido posible!