PREGUNTAS FRECUENTES
 

¿Necesitás ayuda? Acá te damos toda la información para que puedas realizar tu compra de manera muy simple. 
 

¿Cómo puedo abonar mi compra?
 

Podés abonar tu compra en efectivo (Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express), tarjeta de débito o tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas y promociones bancarias dependen de Mercado Pago. Podés consultarlas haciendo clic aquí.
 

¿Cuáles son los plazos y lugares de retiro?
 

Si elegiste entrega a domicilio con Treggo el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles, las mismas se realizan los días viernes.
Si realizaste tu compra el día viernes la entrega se programa para el próximo viernes. 
 

Podés seleccionar también Puntos de Retiro gratis al momento de realizar tu compra según las zonas disponibles, este punto de entrega no podrá ser modificado una vez realizada la compra.
Una vez que pagaste tus productos, recibirás un mail con toda la información, el plazo de retiro puede variar dentro de los 5 días hábiles. Recordá que la entrega en nuestros puntos habilitados no tiene costo.
Una vez informado vía mail que la compra está disponible para ser retirada del punto de entrega seleccionado tendrás un plazo máximo de 7 días corridos para realizar el retiro de la misma, vencido ese tiempo el producto regresará a nuestro centro de entrega y el retiro deberá ser realizado de Av. Las Malvinas 3500 esquina Circunvalación, Planta Industrial Pritty S.A.

 

¿Cómo me entero el estado de mi pedido?
 

Te mantendremos informado vía e-mail sobre tu pedido hasta el momento de la entrega, recordá verificar en CORREO NO DESEADO, PROMOCIONES o SPAM  si no recibis ninguna notificación.
 

¿Mis datos están seguros?
 

¡No te preocupes! Toda la información ingresada en nuestro sitio web se encuentra segura y se mantiene de forma confidencial.
 

¿Cómo me entregan la factura de compra?
 

Enviaremos a tu casilla de mail la factura de forma adjunta, recordá verificar en CORREO NO DESEADO, PROMOCIONES o SPAM  si no recibis ninguna notificación.
 

¿Emiten factura A?
 

Todas las compras realizadas en Tienda Pritty son a consumidor final.
 

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo utilizo?
 

Luego de agregar tus productos al carrito y hacer clic en "Iniciar tu compra" para continuar con el pago de la misma, ingresá el código del cupón en el campo "Código de descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas y guiones. Automáticamente, verás el descuento aplicado sobre el total de la compra.
 

¿Puedo comprar todos los combos que quiera en un mismo momento? 
 

El limite de compra es de hasta 5 combos por usuario.
 

¿Puedo comprar estos combos en el almacén del barrio? 
 

Los combos y precios son exclusivos para compras en tienda.pritty.com.ar
 

¿Cómo realizo un cambio o devolución?
 

Una vez que recibiste el pedido, podés realizar un cambio o devolución dentro de los 10 días posteriores. Para gestionarlo, escribinos a tienda@pritty.com.ar. Sólo se permiten cambios en el caso de que exista alguna irregularidad en la calidad de los productos. En el caso que quieras hacer una devolución, el costo del envío corre por cuenta del comprador. Una vez que recibimos los productos en las mismas condiciones que fueron entregados, el reintegro del dinero se realiza a través de Mercado Pago.
Si al retirar el pedido deseas realizar el rechazo del mismo podés informárselo al punto de entrega al momento de indicarle el código de retiro (CoR).

 

¿Aún tenés alguna consulta? ¡Escribinos a tienda@pritty.com.ar y te respondemos lo más rápido posible!